Equipo editorial

El Cuerpo Editorial de Ciencia y Seguridad se encuentra conformado de acuerdo al siguiente organigrama:

Jefe Editor:

-Dr. Daniel Alejandro Converso (Instuto Universitario de Gendarmería Nacional, IUGNA).

Editores de la Entidad:

-Dr. Atilio Nasti (IUGNA).

-Dra. Sonia Ronchetti (IUGNA).

-Dra. Laura Glanc (IUGNA).

Editores Asociados:

-Dra. Lourdes Miguel Sáez (Universidad Católica de Ávila, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, España).

-Dra. Eliana Munarriz (Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires).

-Dr. Eduardo Pagano (Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires).

-Dra. Beatriz Marcela Zubillaga (Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad de Buenos Aires).

-Dra. Edda Cristina Villaamil Lepori (Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad de Buenos Aires).

-Dra. Nora Irene Maidana (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires).

-Dra. María Cecilia Tranchida (Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de la Plata).

-Dra. Patricia Liliana Gallardo (Departamento de Medicina Forense del Superior Tribunal de Justicia de la Pcia de San Luis).

-Ing. Adrian Noremberg (Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires).

Comité Científico:

-Dr. Sergio Gabriel Eissa (IUGNA).

-Dr. Federico Spagnoletti (Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires).

-Mg. Alejandra Serrano (IUGNA).

-Ing. Qco. Jorge Esteban Bergamo (Universidad Tecnológica Nacional).

-Ing. Qco. Sergio Antonio Garcete (Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional).

-Lic. Christian Calderón (Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional).

Asistente Legal:

-Abogada Yanina Carol Lastretti Blos (IUGNA).